jueves, 29 de marzo de 2012

ME ESTANQUE

                        Hola chicas hoy no tengo bloque del Mistery quilt. He tenido que dejarlo por unas semanas. Me estaba agobiando y para mi esto es un modo de escapar y relajarme, y estaba ocurriendo todo lo contrarío. Pero no penséis que he estado haciendo el vago, nooooooo , he estado trabajando en el sal de la madre que organizan Las bessones y en el que organiza Las horas de Sonieta.


                           Mi angelito azul con su regadera (no veas con la regadera ufff)


                           El angelito rosa se encarga de repartir las semillitas(me han encatado esos botones)

                                             
                         Yo creo que a mi madre le va a encantar.

 
                         Espero con impaciencia el siguiente paso. Me esta gustando mucho el resultado, y sobretodo sin agobios.

2 comentarios:

  1. Hola Juani he llegado por casualidad a tú blog, me gusta como te esta quedando el Sal del dia de la madre, yo tambien estoy con ello, me quedo por tu blog, para ver el resultado final, la vaquita muy linda. un bso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, el tuyo a esta quedando muy bien.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar